miércoles, 23 de febrero de 2011

Soy un héroe


Autor del libro: Ted van Lieshout.

¿De qué trata?
Un día me tuve que despertar. Mi papá se había despertado. Y le conté un cuento. De repente oí un ruido debajo de mi cama: ¡Era un fantasma! En la oscuridad. Y le pregunté: ¿Por qué no sales? Porque estoy desnudo. Si sales te pondré ropa chula. Ya salgo. Venga vamos a mi armario ¿Puedo este jersey? Si venga vamos a probarlo, me va pequeño. Podemos ir al cuarto de mi papá a ver si hay ropa más grande. Me da vergüenza que me vea alguien desnudo. Ya te entiendo. Bueno te dejo mi colcha. Ve con cuidado que mi padre tiene miedo a los fantasmas. Fuimos al armario. Y gritó: “Yo quiero ese chándal”. Y de repente desertó mi padre. Y vio al fantasma. Y como le daba miedo se escondió debajo de la cama. Y dijo al fantasma: “vete de aquí”. El niño le dijo al fantasma que se fuese pero que podía quedarse la ropa. Y el fantasma se fue de la ciudad a enseñarle la ropa a sus amigos fantasmas. Y el padre del niño dijo:”Yo no tenía miedo del fantasma”. Y dijo el niño: “mentiroso”. Y al final dijo el padre: “eres un héroe”.

Comentado por Marta Cortés, 2º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario